top of page

Supermodelo dejó las portadas y ahora es habitante de calle.


Se trata de Loni Willison, quien fue una super modelo de Hollywood hace algún tiempo, era una de las figuras más reconocidas en el medio artístico y posó para muchas portadas de revistas, sin embargo, su vida dio un giro extremo, pues tras un dramático divorcio, lo perdió todo y se convirtió en habitante de calle.


La ex modelo fue esposa del reconocido actor Jeremy Jackson, pero hace casi una década, la pareja se divorció, ocasionando un fuerte suceso en la vida de Willison.


A pesar de que era sorprendente verla y admirar su belleza en cada trabajo que realizaba, tras el divorcio empezó a consumir alcohol y drogas y según medios internacionales, desarrolló una enfermedad mental.


De acuerdo con Blu Radio, Willison lleva tres años viviendo en las calles y comúnmente es vista buscando comida entre la basura, a las afueras de restaurantes en Los Ángeles.

Según lo que se ha conocido de su historia, al parecer varios familiares y amigos han intentado ayudarla, pero ella se opone.


A pesar de mantenerse alejada de los reflectores y la fama Loni Willison ha asegurado que sabe cómo mantenerse segura en las calles, ya que suele estar lo más sucia posible para mantenerse alejada de cualquier peligro.


Fuente: Última Hora Colombia.


Tele Heroica, te informa bien.

Commentaires


© 2020 Creado por Sofía Rodas

bottom of page