top of page

En Brasil falleció bebé de 8 meses tras morder el cable de un cargador que estaba conectado.

El hecho ocurrió en la casa de la madre del menor, el cual es investigado por las autoridades.

Después de revelarse la muerte de un bebé de ocho meses que murió tras morder un cable de un cargador que estaba conectado a la electricidad, la comunidad de Aracoiaba, en Brasil, de inmediato se conmocionó, así lo confirmó la Policía de la zona, sin embargo, aún se investigan las causas del hecho.


El representante de la Policía, Mamedes Xavier, afirmó que el menor estaba en la casa de su madre el pasado viernes cuando ocurrió la tragedia. Se conoció que el cargador era propiedad de la mujer.

"Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando sucedió el shock eléctrico", dijo el funcionario.

Las autoridades comunicaron que se adelantarán las investigaciones mediante el Consejo de Tutela, organismo que se encargará de garantizar y respaldar la seguridad de los menores de edad.

"Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño". El cuerpo del niño fue enviado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor. Su padre llegó a ese lugar horas después para reconocerlo y organizar la ceremonia fúnebre, mientras que de su madre aún se desconoce en qué proceso se encuentra ante las investigaciones del caso.


Fuente: Milenio.


Tele Heroica, te informa bien.

Comments


© 2020 Creado por Sofía Rodas

bottom of page