Edwin Cardona se destaca tras la gran goleada del Boca Juniors ante Vélez.
- TeleHeroica TV
- 8 mar 2021
- 2 Min. de lectura

Boca Juniors ganó por 7-1 a Vélez Sarsfield como invitado en uno de los partidos jugados el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, y llegará tonificado al encuentro del domingo cercano contra su archirrival River Plate.
En el porteño barrio de Liniers, tras varias semanas de andar reservado Boca recobró la confianza ante Vélez, que llegaba a este partido liderando la Zona B, con una goleada de carácter histórico.
El colombiano Edwin Cardona (21) inició la cuenta con un espectacular tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; incrementó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca.
“Me he sentido cómodo. Estoy aprovechando la oportunidad que me da el cuerpo técnico en cada partido y solamente queda demostrarlo dentro del terreno de juego. (…) A la pelota hay que acariciarla, es la que nos da todo, o personalmente me da muchas alegrías, es mi trabajo, es lo que amo. La pelota no se puede maltratar”, expresó Cardona.
Juan Lucero (26) marcó el único tanto para el conjunto venezolano, que había ganado sus tres partidos previos y sufrió un fuerte impacto.
De igual modo, Boca vuelve a aproximarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River, en la Bombonera.
“Estoy contento por el rendimiento del equipo, que era lo que nos estaba faltando. Tenemos que darnos cuenta que somos los bicampeones, tenemos que demostrarlo y también que nos respeten, porque por algo somos los últimos ganadores”, destacó Carlos Tevez, jugador del Boca.
“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, cuando tenés una línea de trabajo hay que seguir y pensar que podemos ir por el tricampeonato, pero hay que arremangarse, correr y meter”, añadió el experimentado ídolo de Boca.
Más temprano, Estudiantes se mantuvo como escolta de Colón en la Zona A, para lo cual derrotó como visitante a Arsenal por 5-0 en Sarandí, con goles de Leandro Díaz (3, de penal, y 53), Ángel González (16), Juan Sánchez Miño (42) y el uruguayo Martín Cauteruccio (62), este último con un exquisito taco.
Además, Unión le dio otro empujón hacia abajo a Patronato de Paraná, al que aventajó por 1-0 con gol de Juan Manuel García (62), y Gimnasia y Defensa y Justicia niveló 1-1.
Fuente: El Espectador.
Tele Heroica, te informa bien.
Commenti