Complicada: así está la unión entre Elder Dayán y Sergio Luis Rodríguez.
- TeleHeroica TV
- 15 mar 2021
- 2 Min. de lectura

Tras soltar a luz pública la renuncia de Rolando Ochoa, que se desempeñaba como acordeonero y socio de la agrupación, Elder Dayán emprendió su camino para dar sus primeros pasos en su nueva empresa sin dejar la búsqueda de un nuevo compañero de toques.
Elder pensó primero, sin tomar mucha importancia ante cualquier recomendación, en Sergio Luis Rodríguez, acordeonero que comparte tarima con Jorge Celedón. El cantante y acordeonero ya tuvieron un encuentro y dialogaron, pero están muy lejos de presentarse los dos en una tarima por un desacuerdo financiero.
El gusto musical y la intención están por ambos artistas, entre Sergio Luis y Elder Dayán hay cierta empatía, así como química; lo segundo es quizá lo más complejo, el acordeonero que también acompañó a Peter Manjarrés exigió aproximadamente $10 millones por presentación, libres de cualquier gasto, para oficializar la unión.
Eso quiere decir que Elder Dayán le debe entregar a Sergio Luis unos $15 millones por concierto, incluyendo viáticos, pago de hoteles y en caso de viajar fuera de Barranquilla, tiquetes en avión. El total suena desmesurado si se compara con el sueldo que tiene Rodríguez actualmente el cual Jorge Celedón le hace entrega de $7 millones.
En cambio, aún no existe una respuesta negativa por parte de Elder Dayán, que buscará la manera de dialogar nuevamente con Sergio Luis y renegociar el pago por sus servicios prestados, toda vez que el intérprete de 'La persona de mi vida’ tiene pensado en tener sociedad empresarial.
Aunque también hay diferentes opciones de respaldo, de menor valor y también con un respetable nombre en el mundo del vallenato, entre ellos Franco Argüelles, Manuel Julián Martínez, Iván Zuleta, Saúl Lallemand o la última opción sería escoger un joven con experiencia, pero sin mucha notabilidad para empresarios, público y seguidores, quienes están atentos para conocer el nuevo compañero de Elder Dayán.
Tele Heroica, te informa bien.
Comments